¿Envidia sana? Las búsquedas web sobre la riqueza de los grandes magnates

Internet

Internet

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Grandes magnates como Jeff Bezos y Elon Musk están cada vez más expuestos a la opinión pública, y no solo por su actividad profesional sino también por aspectos de su vida privada o incluso algunas excentricidades. Un entorno en el que no es extraño que de vez en cuando la gente se pare a hacerse la pregunta: “¿a cuánto asciende realmente la riqueza de este personaje?”.

De acuerdo con un análisis de MoneyTransfers.com utilizando la herramienta online Ahrefs, el accionista mayoritario de Amazon, Jeff Bezos, es el millonario cuyo patrimonio neto más interesa. Cada mes se producen nada menos que 971.000 búsquedas globales sobre su riqueza.

En segunda posición se encuentra el siempre polémico CEO de Tesla, Elon Musk, que recibe una media de 779.000 búsquedas online al mes en todo el mundo. Le siguen Bill Gates, el empresario indio  Mukesh Ambani y Mark Zuckerberg. En la lista se cuelan también Mark Cuban, dueño de los Dallas Mavericks (81.000 búsquedas) y Dana White, presidente de la UFC (Ultimate Fighting Championship), con 74.000 búsquedas mensuales.