Categorías: Tecnología

Electronic Arts sigue a Kojima Productions y cancela su participación en la Game Developers Conference 2020

EA limitará su presencia en GDC, lo que significa que cancela su participación en los eventos oficiales, como ha confirmado en LinkedIn el especialista en desarrollo de productos publicitarios de la compañía, Alex Sherer.

Sherer también ha compartido en su publicación que desde EA han aconsejado a todos los empleados «no viajar a San Francisco para la conferencia».

La cancelación de EA sigue a la de Kojima Productions, que este lunes anunció a través de su perfil en Twitter de que «debido a las crecientes preocupaciones relacionadas con el coronavirus» cancelaba su participación en GDC 2020.

Este anuncio supone también, como ha señalado el estudio, que ni Hideo Kojima ni Eric Johnson acudirán a las sesiones en las que estaba previsto que participaran.

Game Developers Conference es el encuentro anual de desarrolladores y empresas de la industria del videojuego, que este año se celebrará del 16 al 20 de marzo en San Francisco (Estados Unidos), pero lo hará sin la presencia de Sony y Facebook, las primeras en cancelar su presencia.

Facebook, no obstante, mantiene la intención de anunciar sus novedades relacionadas con Oculus a través de vídeos y sesiones ‘online’ de preguntas y respuestas.

Acceda a la versión completa del contenido

Electronic Arts sigue a Kojima Productions y cancela su participación en la Game Developers Conference 2020

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

¿Y si a Israel se le hubiera tratado como a Rusia?

La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…

7 minutos hace

Suspendida la última etapa de la Vuelta por las protestas propalestinas

La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…

1 hora hace

El Gobierno ordena retirar 53.876 pisos turísticos ilegales de las plataformas digitales

Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…

3 horas hace

La electricidad bajará un 19,67% este domingo y tendrá horas a coste cero

El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…

11 horas hace

Las FDI asaltan la casa del activista palestino Basel Adra, ganador de Oscar por el documental No Other Land

Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…

11 horas hace

Los Bomberos hallan el cuerpo sin vida de un hombre bajo los escombros de la explosión en un bar en Vallecas

Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…

11 horas hace