El vídeo del día

Ryanair desnuda a sus azafatas

Un año más Ryanair desnuda a sus azafatas pero no teman no lo hace para rebajar costes sino con fines benéficos.

En esta ocasión las auxiliares de vuelo posan con una estética ‘pin-up’ de los años 50 para el calendario de la compañía aérea. Hay que recordar que cuando la ‘low cost’ sacó el primer almanaque se armó una gran polémica, pero ahora que los calendarios ligeritos de ropa con objetivos altruistas se ha convertido en el pan de cada día, la cosa ya no llama la atención. Eso sí, el interés no disminuye sino que aumenta y los internautas lo esperan impacientes.

Más información

El presidente de EEUU suspende la reunión en Islamabad mientras Irán mantiene su gira diplomática sin previsión de encuentro bilateral
Los altos el fuego en Gaza, Líbano o Irán y el final del régimen en Siria no han frenado las muertes, con miles de víctimas acumuladas durante pausas o fases posteriores a la guerra.
La subida del 21,9% en los salarios no compensa una inflación del 25,6% desde 2020, con España entre los países más afectados.

Lo más Visto