Javier Maroto, Vicesecretario Nacional de Acción Sectorial del PP
El Ayuntamiento de Vitoria compró por 332.000 euros la unidad de dos camiones de basura. Un precio que dobla la cantidad abonada por otras localidades por los mismos camiones. Sucedió en 2015, cuando Javier Maroto era alcalde de la ciudad.
El Tribunal del Estado investigará el presunto sobrecoste abonado por el consistorio alavés a la contrata de limpieza de FCC, informa eldiario.es. La investigación nace de la denuncia de EH Bildu, que a pesar de ser archivada, su exposición tiene recorrido judicial para el fiscal Miguel Ángel Torres Morato, que ha remitido el asunto a la sección de enjuiciamiento.
Concejales de la izquierda abertzale señalan que el contrato original con la contrata de limpieza implicaba la adquisición de camiones a 155.000 euros, a mitad de precio de lo que posteriormente se pagó.
El actual Ayuntamiento de Vitoria, gobernado conjuntamente por PNV y PSE-EE, no se pronuncia en relación a esta investigación del Tribunal de Cuentas. Insisten en que la anterior contrata de limpieza está sin liquidar.
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…