El ‘rebote’ de Pedro J. por el homenaje de El Mundo a sus 10.000 números

Pedro J. Ramírez
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Mundo está de celebración: cumple 10.000 números. Y como homenaje, el medio ha recopilado las que para ellos son las 27 portadas que resumen los 27 años de andadura de la cabecera. Sin embargo, el malestar por este ‘regalo’ no se ha hecho esperar. Y lo ha protagonizado uno de sus fundadores: Pedro J. Ramírez. O al menos así lo ha mostrado en su cuenta personal de Twitter.

En un primer momento, el periodista ha querido felicitar la efeméride: “Felicidades a Cuartango (actual director del medio) y toda la redacción de El Mundo por llegar a los 10.000. Muy orgulloso de haber firmado 8.808 de esos números”. Y acto seguido sus ‘retuits’ han dado pie al enfado con esas 27 portadas que ha seleccionado el periódico.

Carlos Sánchez de Roda, autor del libro ‘Los Trenes del 11-M’, ha saltado rápidamente contra el homenaje del medio. Y es que el también ingeniero especialista en el sector ferroviario ha cargado contra El Mundo por haber escogido “solo” una portada sobre el atentado islamista. Algo en lo que ha coincidido Pedro J. Ramírez en forma de ‘retuit’.

“¿Es esto lo mejor de El Mundo sobre el 11-M?” y “27 portadas seleccionadas por El Mundo solo ésta 11M ‘atentado islamista en Madrid’ ¿representa bien el trabajo sobre 11M?” son los dos tuits que ha dirigido Sánchez de Roda al medio y que han contado con la aprobación del director de El Español.