El PSOE niega las acusaciones del PP de estar detrás de la filtración sobre el máster de Cifuentes

José Luis Ábalos
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El secretario de organización del PSOE, José Luis Ábalos, responde a las acusaciones del PP de que el Partido Socialista está detrás de las filtraciones sobre el máster de Cristina Cifuentes: “No tenemos ni idea de esta historia, lo que sí que está claro es que es un ataque desesperado de la derecha», señaló el dirigente socialista, que criticó que «en el PP parece que importa más quién ha destapado la verdad, que quién está ocultando la mentira».

El líder del PSOE valora así en una entrevista en la Cadena SER que desde el PP de Madrid hayan calificado como “muy graves” las informaciones publicadas por el Mundo que desvelan que un profesor de la Universidad Rey Juan Carlos, militante del PSOE, fue el autor de las filtraciones sobre las supuestas irregularidades en el máster de Cifuentes». «Lo peor del PP es la propia reacción».

El PSOE dice, Ábalos, «no ha contactado con nadie, ni sé de qué hablan». Y añade, “si además de poner emoticonos, esa información pudiese poner el nombre sería mucho mejor”.

Respecto a Cataluña, el expresidente del Gobierno Felipe González se mostraba ayer partidario en ‘Salvados’ de que los políticos independentistas que se encuentran en prisión provisional «estén en la calle hasta que sean condenados a una sentencia firme». Algo que suscribe Ábalos, «tener presos desde luego no nos ayuda en nada». Y añade: «Conviene que haya algún tipo de contacto».