El PSOE llamará a Ayuso, Aznar, Almeida y Casado en la comisión sobre el presunto espionaje

Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de Madrid.

El PSOE llamará a comparecer en la comisión en el Ayuntamiento de Madrid sobre el presunto espionaje en el PP al aún presidente del partido, Pablo Casado, a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, así como al alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, y al expresidente del Gobierno José María Aznar, entre otros.

La Delegada de Gobierno y Secretaria General de la Agrupación Socialista de Madrid Ciudad, Mercedes González, y el secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, han sido los encargados de anunciar la lista de comparecientes que solicita esta formación.

En ella, además de los ya mencionados, aparecen los exministros Alberto Ruíz Gallardón y Rafael Catalá, el exsecretario general del PP, Teodoro García-Egea; o el vicesecretario de Comunicación del partido, Pablo Montesinos.

Asimismo, el que fuera coordinador general de la Alcaldía de Madrid, Ángel Carromero, el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante; el director de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS), y la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís. También aparecen nombres como el de Miguel Ángel Rodríguez o el del hermano de Ayuso, Tomás Díaz Ayuso.