El PSOE achaca los audios de Delgado a un nuevo ataque “de la derecha y las cloacas del Estado”

Adriana Lastra y Pablo Casado
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Adriana Lastra ha salido en defensa de la ministra de Justicia, Dolores Delgado. La portavoz del PSOE en el Congreso ha achacado este martes los audios a un ataque “de la derecha y las cloacas del Estado” por “intentar acabar con la corrupción”.

En rueda de prensa desde la Cámara Baja, la socialista ha advertido que “a este partido y a este Gobierno no le va a chantajear a nadie”. En este sentido, ha admitido que “preveían” que este ruido se iba a producir tras el ascenso de Pedro Sánchez al poder: “Es lo que siempre ha hecho la derecha y las cloacas del Estado”.

Lastra ha insistido en que la acción que está haciendo el actual Ejecutivo “tiene un precio” por “intentar acabar con la corrupción y las cloacas del Estado”. En todo caso, ha respaldado a Delgado, que ha definido como “una de las personas que más ha hecho por la dignificación del Ministerio de Justicia”.

Por último, la portavoz del Grupo Socialista ha cargado contra el PP después de conocerse que la ‘número dos’ de Rafael Catalá llamó a la jueza del ‘caso máster’ para preguntarle si iba a pedirle al Tribunal Supremo que investigase al entonces diputado Pablo Casado.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA