El PP recurrirá la candidatura de Toni Cantó: «El PSOE quiere ganar en los tribunales lo que las urnas le van a negar»

El síndic de Cs, Toni Cantó

Toni Cantó

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El PP de la Comunidad de Madrid ha anunciado que presentarán un recurso ante el Tribunal Constitucional tras la sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 5 de Madrid que dictamina excluir al exportavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas Toni Cantó y al exalcalde de Toledo Agustín Conde de sus listas electorales al considerarlos «inelegibles».

«Ante la decisión de la Justicia de anular las candidaturas de Toni Cantó y Agustín Conde de la lista de Isabel Díaz Ayuso, anunciamos nuestro recurso ante el Tribunal Constitucional. El PSOE quiere ganar en los tribunales lo que las urnas le van a negar. Seguimos», han escrito los ‘populares’ en su cuenta de Twitter.

La sentencia da respuesta a la denuncia interpuesta por el PSOE tras dar luz verde la Junta Electoral Autonómica a la candidatura. El fallo recoge que Cantó se empadronó en Madrid, por cambio de residencia, el 22 de marzo de 2021 y Conde el 26 de marzo de 2021 por lo que no constan en el censo electoral vigente, que se cerró el 1 de enero de este año.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish