El PP de Madrid abre la puerta a la dimisión de Cifuentes “por el bien de todos”

Enrique Ossorio, portavoz del PP en la Asamblea de Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

En apenas unas horas, el discurso del PP de Madrid ha dado un giro de 180 grados en torno al futuro cercano de Cristina Cifuentes. Si a primera hora de la mañana de este viernes el portavoz de los populares en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, aseguraba que la dimisión de su líder sería ceder ante el “chantaje” de Ciudadanos, ahora la posibilidad de una salida empieza a coger fuerza.

Ossorio ha apuntado que la “amenaza” de Ciudadanos de apoyar una moción de censura está sobre la mesa. Ante este escenario, el portavoz del PP en el Parlamento madrileño ha apuntado que hay que “contemplarlo por el bien de todos”, en palabras a Telemadrid. Y el ultimátum de la formación naranja pasa porque Cifuentes dimita para evitar que la moción de censura del PSOE siga adelante.

Horas antes, en declaraciones a Onda Madrid, el dirigente conservador ha afirmado que desconoce qué va a suceder con Cifuentes, aunque ha expresado su preferencia de que sea ella quien termine la legislatura. Según Ossorio, la posibilidad de un Gobierno del PSOE, Ciudadanos y Podemos sería “un guiriguay” frente a “las ideas claras y de éxitos de Cifuentes puestos de manifiesto por los organismos internacionales”.