El Open de Australia se quedará sin público durante al menos cinco días

Open de Australia

Open de Australia

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Abierto de Australia tendrá las gradas vacías durante cinco días debido a un nuevo confinamiento en Victoria, anunciaron los organizadores del torneo celebrado en la capital de este estado, Melbourne.

«El Gobierno de Victoria ha anunciado un confinamiento de cinco días a partir de las 11:59 pm del viernes [GMT+11]. Las sesiones del Abierto de Australia de hoy y esta noche continuarán según lo planeado con los protocolos COVIDSafe en vigor. Estamos notificando a los titulares de entradas, a los jugadores y al personal que no habrá público en el sitio del Abierto de Australia durante cinco días, a partir del sábado 13 de febrero», dice el anuncio emitido este viernes.

El primer ministro de Victoria, Daniel Andrews, atribuyó el endurecimiento de las restricciones sanitarias en el estado a  «una variante hipercontagiosa moviéndose a gran velocidad».

En las últimas 24 horas se detectaron cinco nuevos contagios del SARS-CoV-2 en Victoria

Durante cinco días, los habitantes de Victoria podrán salir de casa solo por motivos esenciales y, en lo posible, dentro de un radio de cinco kilómetros, usando siempre la mascarilla.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA