El mensaje del PP a Iglesias tras abandonar el debate electoral… que luego ha borrado

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en un acto del PP.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en un acto del PP. (Foto: PP de Madrid)

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El PP no ha estado representado en el debate electoral organizado por la SER para las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid. La presidenta regional y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ya dejó claro que solo iría a un debate, que fue el de Telemadrid. A ninguno más. A pesar de ello, parece que los populares sí que lo han seguido y han reaccionado a la decisión de Pablo Iglesias de abandonar el mismo después de que Rocío Monasterio no haya querido condenar la carta con balas que ha recibido el líder de Unidas Podemos.

“Iglesias, cierra al salir”. Este es el mensaje que la cuenta oficial del PP de la Comunidad Madrid ha colgado en Twitter en alusión a lo sucedido en el debate. No obstante, ya no se puede leer. Apenas ha estado a la vista durante unos minutos. Y es que, los populares lo han borrado.

Sin embargo, y gracias a una simple captura de pantalla, el tuit se puede seguir visualizando. Así lo han hecho, entre otros, PSOE y Podemos. Los morados han tirado de ironía y han trasladado al PP que “se os ha caído esto”, en referencia al mensaje.

Media hora antes Vox presumía de haber logrado que Pablo Iglesias se fuera del debate electoral. “Lo hemos echado”, destaca en esta red social, en la que pronostica que “pronto lo echaremos de la política española”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA