El mejor regalo de San Valentín… uno único y personalizado

San Valentín

El mejor regalo de San Valentín… uno único y personalizado

El 14 de febrero se acerca y todos los enamorados buscan acertar con su regalo. Bienestar, gastronomía o una escapada son opciones cada vez más demandadas.

San Valentín

San Valentín

¿Bombones? ¿Un ramo de flores? Son regalos de manual para San Valentín, aunque cada vez son más los enamorados que optan por otras formas de expresar a su pareja su amor en este día tan señalado. Para muchos lo mejor es demostrar lo bien que conocen a su media naranja, y por eso tienen tanto tirón los regalos personalizados.

Y es que son una de las formas más originales para celebrar el 14 de febrero. Todo lo relacionado con los gustos y aficiones de la otra persona se posiciona cada año un peldaño más arriba en la lista de regalos preferidos para San Valentín, sin olvidar que muchas veces se trata de experiencias únicas que la pareja puede compartir.

Además, también supone un bonito recuerdo de ese momento de la relación. ¿A quién no le gusta una cena romántica en un restaurante Estrella MICHELIN? ¿Quién rechazaría la posibilidad de olvidar el trajín diario en un spa o con un relajante masaje junto a su pareja? Son algunas de las opciones e ideas de regalos originales para San Valentín, con las que acertar este 14 de febrero.

Asimismo, se puede apostar por una noche en un hotel 5 estrellas, o ser más original e ir más allá reservando una estancia en una habitación iglú, un teepee o una cueva. Las opciones son infinitas, así como los destinos disponibles. Porque San Valentín también es un buen momento para hacer una escapada a ese lugar con el que tu pareja siempre ha soñado. Más aún, ahora que las restricciones impuestas en los últimos meses por el Covid-19 ya se han levantado en muchas zonas.

Se trata de sumar momentos juntos, vivir experiencias inolvidables que hagan recordar con especial ternura este 14 de febrero. Pero si lo que se busca es dejar verdadera huella, algo relacionado con la aventura gustará a los más valientes. Los fanáticos de los deportes extremos pueden tener su dosis de adrenalina en pareja, e incluso tirase de un avión en paracaídas. Sin embargo, si se quiere algo más calmado siempre se puede elegir ‘volar’ en un túnel de viento o una travesía en globo.

Y si tu pareja es más de agua salada, también hay un gran abanico de posibilidades. ¿Qué tal bucear en aguas cristalinas, montar en moto de agua o iniciarte en el mundo del surf? Los planes son infinitos, solo hay que dejar volar la imaginación teniendo en cuenta, eso sí, el presupuesto de cada persona. Las sorpresas de San Valentín para celebrar este día de forma especial están al alcance de todos los bolsillos, si se sabe buscar dónde encontrar las mejores ofertas.

Más información