Agenda financiera

El lunes, atentos a… El índice manufacturero de la Fed de Dallas y las ventas de viviendas nuevas en EEUU

El BCE publica la encuesta sobre el acceso a la financiación de las empresas.

Vivienda

La atención macro se traslada este lunes a EEUU, donde se conocerán el índice manufacturero de la Fed de Dallas y las ventas de viviendas nuevas de octubre. En la eurozona, el BCE publica la encuesta sobre el acceso a la financiación de las empresas y Lagarde interviene ante el Comité de Asuntos Económicos y Monetarios del Parlamento Europeo.

Unión Europea

10.00h. El BCE publica la encuesta sobre el acceso a la financiación de las empresas.

15.00h. Intervención de la presidenta del BCE, Chirstine Lagarde, en el Comité de Asuntos Económicos y Monetarios del Parlamento Europeo.

Reunión del Consejo de Empleo, Política Social, Sanidad y Consumidores.

Francia

14.55h. Subastas de deuda a 3, 6 y 12 meses.

EEUU

16.00h. Salen a la luz los datos de ventas viviendas nuevas de octubre.

16.30h. Se publica el índice manufacturero de la Fed de Dallas de noviembre.

17.30h. Subastas de deuda a 3 y 6 meses.

19.00h. Subastas de deuda a 2 y 5 años.

La Bolsa de Nueva York vuelve a abrir con normalidad tras los festivos de Acción de Gracias.

Se celebra el Cyber Monday.

China

02.30h. Se conoce el beneficio industrial de octubre.

Más información

Un informe de Lancet alerta del aumento de riesgos sanitarios mientras la respuesta política pierde impulso.
El Servicio Secreto neutraliza a un atacante armado y detiene al sospechoso, que actuó en solitario
Este 26 de abril se cumplen 40 años del desastre de la central ucraniana de Chernóbil, el mayor accidente nuclear de la historia.

Lo más Visto