Icono del sitio EL BOLETIN

El Gobierno destinará cerca de 200.000 euros a la limpieza de la Moncloa

Edificio del Consejo de Ministros moncloa

Edificio del Consejo de Ministros

El Ministerio de la Presidencia anuncia la licitación del contrato de limpieza de viales y zonas exteriores del Complejo de la Moncloa, un contrato cuyo presupuesto base tiene un importe próximo a los 200.000 euros.

El Boletín Oficial del Estado del jueves 9 de mayo publica el anuncio de licitación de un contrato cuyo objeto es la prestación del servicio de limpieza de los viales y zonas exteriores del Complejo de la Moncloa, exceptuando la zona interior del recinto del Palacio.

El servicio de limpieza, objeto del contrato, se prestará en las zonas exteriores y viales del Complejo de La Moncloa, Avda. Puerta de Hierro, s/n, (Madrid), sede de la Presidencia del Gobierno y del Ministerio de la Presidencia, con un total de 148.103 m2. Dentro del objeto del contrato se incluyen actuaciones en aceras, calzadas, paseos, accesos a edificios, escaleras y en general cualquier superficie exterior pavimentada.

“Diariamente se realizará una revisión de todas las zonas exteriores del Complejo de la Moncloa y se realizará la limpieza donde sea necesaria, dentro de zonas exteriores se incluyen aceras, calzadas, paseos, terrazas cubiertas, patios, y en general cualquier superficie pavimentada”, detalla el pliego del contrato.

Acceda a la versión completa del contenido

El Gobierno destinará cerca de 200.000 euros a la limpieza de la Moncloa

Salir de la versión móvil