El Gobierno destinará cerca de 200.000 euros a la limpieza de la Moncloa

Edificio del Consejo de Ministros moncloa
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Ministerio de la Presidencia anuncia la licitación del contrato de limpieza de viales y zonas exteriores del Complejo de la Moncloa, un contrato cuyo presupuesto base tiene un importe próximo a los 200.000 euros.

El Boletín Oficial del Estado del jueves 9 de mayo publica el anuncio de licitación de un contrato cuyo objeto es la prestación del servicio de limpieza de los viales y zonas exteriores del Complejo de la Moncloa, exceptuando la zona interior del recinto del Palacio.

El servicio de limpieza, objeto del contrato, se prestará en las zonas exteriores y viales del Complejo de La Moncloa, Avda. Puerta de Hierro, s/n, (Madrid), sede de la Presidencia del Gobierno y del Ministerio de la Presidencia, con un total de 148.103 m2. Dentro del objeto del contrato se incluyen actuaciones en aceras, calzadas, paseos, accesos a edificios, escaleras y en general cualquier superficie exterior pavimentada.

“Diariamente se realizará una revisión de todas las zonas exteriores del Complejo de la Moncloa y se realizará la limpieza donde sea necesaria, dentro de zonas exteriores se incluyen aceras, calzadas, paseos, terrazas cubiertas, patios, y en general cualquier superficie pavimentada”, detalla el pliego del contrato.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA