Categorías: Hoy en el BOE

El Gobierno destinará cerca de 200.000 euros a la limpieza de la Moncloa

El Ministerio de la Presidencia anuncia la licitación del contrato de limpieza de viales y zonas exteriores del Complejo de la Moncloa, un contrato cuyo presupuesto base tiene un importe próximo a los 200.000 euros.

El Boletín Oficial del Estado del jueves 9 de mayo publica el anuncio de licitación de un contrato cuyo objeto es la prestación del servicio de limpieza de los viales y zonas exteriores del Complejo de la Moncloa, exceptuando la zona interior del recinto del Palacio.

El servicio de limpieza, objeto del contrato, se prestará en las zonas exteriores y viales del Complejo de La Moncloa, Avda. Puerta de Hierro, s/n, (Madrid), sede de la Presidencia del Gobierno y del Ministerio de la Presidencia, con un total de 148.103 m2. Dentro del objeto del contrato se incluyen actuaciones en aceras, calzadas, paseos, accesos a edificios, escaleras y en general cualquier superficie exterior pavimentada.

“Diariamente se realizará una revisión de todas las zonas exteriores del Complejo de la Moncloa y se realizará la limpieza donde sea necesaria, dentro de zonas exteriores se incluyen aceras, calzadas, paseos, terrazas cubiertas, patios, y en general cualquier superficie pavimentada”, detalla el pliego del contrato.

Acceda a la versión completa del contenido

El Gobierno destinará cerca de 200.000 euros a la limpieza de la Moncloa

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Groenlandia rechaza la «amenaza rusa» y señala a EEUU como único riesgo en el Ártico

Durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Nielsen ha afirmado que la…

10 horas hace

El gasto en defensa en Europa aumenta un 80% desde la guerra en Ucrania

El incremento consolida un cambio estructural en la política presupuestaria de la Unión Europea y…

11 horas hace

Pedro Sánchez rechaza el rearme nuclear y pide frenar la carrera armamentística en la OTAN

El jefe del Ejecutivo español intervino en la mesa redonda ‘¿A la par? Fortaleciendo las…

16 horas hace

La falta de cultura inclusiva frena la Ley de Discapacidad en las empresas

En España hay 1,9 millones de personas con discapacidad en edad de trabajar, pero su…

20 horas hace

JJpD critica el endurecimiento penal a multirreincidentes por carecer de efecto disuasorio

La reforma, impulsada por Junts y respaldada por PSOE, PP, Vox, PNV y UPN, eleva…

21 horas hace

Von der Leyen pide activar la cláusula de defensa mutua de la UE

Antes de abordar el núcleo de su discurso, la dirigente comunitaria situó su mensaje en…

22 horas hace