Mercados

El ethereum supera su máximo histórico al alcanzar los 4.762 dólares

En concreto, bitcoin ha alcanzado los 66.113 dólares (57.156 euros), muy cerca de los máximos registrados el pasado 20 de octubre en 66.815 (57.763 euros), en tanto que el ethereum sí ha llegado a superar último récord al alcanzar los 4.762 dólares.

El analista de IG Diego Morín ha explicado en un comentario que ethereum ha recuperado más de un 170% desde los mínimos del pasado mes de julio, gracias al repunte de otras criptomonedas que están desarrolladas sobre su ‘blockchain’, una situación que podría generar mayores impulsos alcistas en este activo.

Por otra parte, el mercado cripto ha superado los tres billones de dólares de capitalización de mercado por primera vez. Para el analista de criptoactivos de eToro Simon Peters esto subraya la perspectiva positiva de los inversores a medida que los actores institucionales entran en el mercado a través de instrumentos como los ETF de futuros.

Acceda a la versión completa del contenido

El ethereum supera su máximo histórico al alcanzar los 4.762 dólares

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los bancos centrales europeos alertan del riesgo de depender solo de pagos digitales

El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…

5 horas hace

Saudi Aramco desvía los envíos de petróleo al mar Rojo por el bloqueo del estrecho de Ormuz

La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…

6 horas hace

Donald Trump no descarta enviar tropas de EEUU a Irán

La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…

6 horas hace

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

8 horas hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

17 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

17 horas hace