El CEO de Ezentis y otros catorce consejeros y directivos comprarán acciones de la firma por 553.000 euros

Ezentis
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El consejo de administración de Ezentis ha autorizado la solicitud recibida de un grupo de 15 consejeros y directivos, entre ellos el consejero delegado, Fernando González, por la que se comprometen a adquirir acciones de la firma en el mercado abierto, entre el 13 y 30 de abril, por un importe total de 553.000 euros.

Las solicitudes de adquisición han sido realizadas por seis administradores, incluidos el presidente, el vicepresidente y el consejero delegado, y nueve directivos, según ha informado la compañía este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

«Estos compromisos evidencian la confianza de los administradores y el equipo directivo en la estrategia a largo plazo de la sociedad, así como su evolución futura», ha resaltado la firma.

A principios de este mes, Ezentis decidió reducir temporalmente la remuneración de la alta dirección y de los consejeros de la compañía hasta un 20% en un contexto marcado por la situación generada por la propogación del coronavirus.

En concreto, los consejeros y los miembros del comité de dirección asumirán una disminución del 20% de su sueldo, mientras que el del resto del personal directivo se reducirá un 10%.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA