Monedas digitales

El bitcoin vuelve a superar su máximo histórico con los 80.000 dólares

El precio del bitcoin sigue al alza tras la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Bitcoin
Bitcoin

El bitcoin, la criptomoneda más popular del mundo, sigue en alza y rompe su máximo histórico por una segunda vez este domingo.

Así, a las 12.02 GMT, el bitcoin cotizó a los $80.062, recoge el portal Binance, lo que supone un aumento diario del 4,59%.

Previamente, a las 4.55 GMT, la cotización máxima fue por un momento los $79.331.

El precio del bitcoin sigue al alza tras la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos del 5 de noviembre. Solo el miércoles, la criptomoneda subió casi un 9 por ciento.

Más información

El presidente de EEUU suspende la reunión en Islamabad mientras Irán mantiene su gira diplomática sin previsión de encuentro bilateral
Los altos el fuego en Gaza, Líbano o Irán y el final del régimen en Siria no han frenado las muertes, con miles de víctimas acumuladas durante pausas o fases posteriores a la guerra.
La subida del 21,9% en los salarios no compensa una inflación del 25,6% desde 2020, con España entre los países más afectados.

Lo más Visto