Ana Botín pide centrarse en empleados y clientes y no sólo en el beneficio

Empresa

Ana Botín pide centrarse en empleados y clientes y no sólo en el beneficio

Ana Botín, presidenta de Banco Santander

La presidenta del Santander cree que un buen servicio de los empleados percibido por la clientela redunda en una mejora de los resultados empresariales. La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, ha aprovechado su intervención en la Cumbre Mundial del Turismo para defender que las empresas deben centrar su estrategia en los empleados, clientes, accionistas y la sociedad en general, y no “sólo” pensar en la mejora de los beneficios.

Según recoge Europa Press, la banquera ha reafirmado el compromiso del Santander con el progreso social tanto de los particulares y como de las empresas para impulsar sus negocios a través de la concesión de crédito.

Botín ha incidido en que el “éxito” de las compañías depende de la relación con los empleados, clientes y accionistas. Al respecto, ha puesto en valor la relación entre ellos, puesto que un buen servicio de los trabajadores percibido por los clientes redunda en una mejora de los resultados empresariales.

La presidenta del Santander ha dedicado gran parte de su discurso a la importancia de la “revolución” digital que se cierne sobre todas las industrias, por lo que ha instado a adaptarse a las nuevas demandas de los clientes derivadas de los avances tecnológicos. “No hay elección, hay que cambiar”, ha sentenciado.

Más información