Los sindicatos de Bankia se manifestarán el miércoles frente a la sede del Banco de España

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las organizaciones sindicales del sector financiero han organizado movilizaciones para diferentes días, en protesta por el “escaso interés de las patronales” en llegar a un acuerdo viable con la representación sindical, en las reestructuraciones que se están llevando a cabo en entidades como Bankia, Banco de Valencia y Novagalicia, según señala Comfia-CCOO en un comunicado.

En ese sentido, el próximo día 23 de enero se celebrarán diferentes manifestaciones en las ciudades donde hay mayor concentración de plantilla de las entidades afectadas. En Madrid, la manifestación se iniciará a las seis de la tarde en la calle de Alcalá, número 1, a la altura de la estación de metro de Manuel Becerra, y finalizará frente a la sede del Banco de España.

A la misma hora, los sindicatos del sector financiero han convocado otra manifestación en Barcelona, desde la Delegacion del Gobierno (C/Mallorca, 278) hasta Banco de España (Pza Catalunya, 17);  Ávila desde la Plaza Mercado Chico hasta Sede Central Caja Ávila; Las Palmas (17.00 hora en Canarias), desde el Parque San Telmo hasta Sede Bankia (C/Triana, 20); y Valencia, desde la Plaza San Agustin  hasta Pintor Soroya, 8.

En Logroño, se celebrará una manifestación a las siete de la tarde, en la calle Miguel Villanueva, 9 (recorrido circular hasta la misma Sede de Caja Rioja). En Segovia, la marcha, que irá de la calle Fernandeda, 31 hasta Sede Central Caja Segovia, se celebrará a las seis y media de la tarde.