Agenda financiera para el lunes 04/06/12

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los datos de paro y afiliación a la Seguridad Social de mayo que da a conocer el Ministerio de Empleo español centran la atención inversora en esta primera sesión de la semana. Además, el INE publica los índices de precios de exportación e importación de productos industriales de abril y el Banco de España saca a la luz las cifras de crédito a empresas y familias y los datos de billetes y monedas, ambas referencias correspondientes al mes de abril. Sin salir del viejo continente, Eurostat da a conocer los precios de producción industrial de la zona del euro en abril. Al otro lado del Atlántico, las referencias a seguir son los pedidos de fábrica de abril y la subasta de letras a tres y seis meses que realiza el Tesoro estadounidense. En el ámbito empresarial, Acciona reparte dividendo, Biosearch celebra su junta de accionistas y arranca el periodo de asignación gratuita de nuevas acciones de la ampliación de capital de Abertis para repartir a sus accionistas una acción nueva por cada veinte títulos.

España

9:00h. El INE publica los índices de precios de exportación y de importación de productos industriales de abril. Dato previo: Exportación (2,7%); Importación (5,5%)

El Ministerio de Empleo da a conocer las cifras de paro registrado y afiliación a la seguridad social de mayo

El Banco de España saca a la luz las cifras de financiación a empresas y familias de abril

El Banco de España da a conocer los datos de billetes y monedas correspondientes a abril

Acciona reparte un dividendo de 1,974 euros brutos por acción

Biosearch celebra su junta de accionistas

Comienzan a negociarse los derechos de asignación del dividendo en acciones de Abertis

Eurozona

11:00h. Eurostat da a conocer los precios de producción industrial de la zona del euro de abril. Dato previo (0,5%); Pronóstico (0,2%)

Estados Unidos

16:00h. Se conocen los pedidos de fábrica de abril. Dato previo (-1,9%); Pronóstico (0,3%)

El Tesoro subasta letras a tres y seis meses

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA