MMT lanza un seguro ecológico

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

MMT Seguros, compañía especializada en seguros de automóvil, ha presentado la Ecopóliza, con la que quiere potenciar el uso responsable del automóvil. La aseguradora ha destacado que la sensibilidad por el medio ambiente es una actitud que es necesario extender a todas las áreas de nuestra vida.

Con la Ecopóliza (un seguro tradicional) se regala una bicicleta plegable para que se convierta en una alternativa al vehículo de motor en trayectos cortos.

Pero también se realizarán cursos de eco conducción a cargo del prestigioso ex piloto de Fórmula 1 Emilio de Villota para conseguir un ahorro tanto de combustible como de emisiones de CO2; así como se plantará un árbol por cada póliza que se contrate para contribuir activamente a la producción de oxígeno.

Román Rodríguez Casas, presidente de MMT Seguros, ha destacado durante la presentación realizada hoy que “en el área de seguros de coches poco se había hecho para frenar la contaminación producida por los vehículos a motor, ya que se daba por hecho era responsabilidad de los fabricantes. Pero siempre se pueden hacer cosas. MMT Seguros quiere poner su granito de arena en el cuidado del medio ambiente y, sobre todo, en el proceso de mentalizar a los conductores.”

Dentro de los productos que posee MMT, se cuentan seguro Todorriesgo MMT, Todorriesgo Senior MMT o Combinado Plus.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA