El Corte Inglés promocionará Andalucía en sus anuncios publicitarios

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Corte Inglés ha firmado un acuerdo de colaboración con la Junta de Andalucía para promocionar esta región como destíno turístico. La primera medida tomada por la empresa presidida por Isidoro Álvarez, será la de utilizar las playas del litoral andaluz como fondo sobre el que se filmarán sus anuncios publicitarios de la gran cadena minorista.

El consejero de Turismo, Comercio y Deporte andaluz, Luciano Alonso, y el director de ventas de la firma de moda, Dimas Gimeno, han sido los encargados de ratificar este convenio, enmarcado dentro de la campaña “Moda Verano 2011” que será realizada bajo el lema “Summertime”

El propio Alonso ha calificado a esta campaña de distinta y asegura que han elegido ir de la mano del Corte Inglés ya que se trata de una compañía que le asegura calidad y éxito, lo que les puede permitir mantener su liderazgo turístico. Otra de las razones para elegir la empresa presidida por Álvarez es que la autonomía quiere dirigirse a un público con alto poder adquisitivo, que además esté distribuido temporal y geográficamente en lo que resta de año. El tipo de público del Corte Inglés.

Pero toda campaña publicitaria que se precie ha de tener una banda sonora. La elegida ha sido el clásico de George Gershwin, Summertime, que será interpretado por la cantaora sevillana Alba Molina. También está prevista su difusión por los medios de comunicación incluido Internet.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA