Caja Madrid subasta 220 nuevas viviendas con descuentos de hasta el 40%

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Reser, la empresa de servicios inmobiliarios y de subastas de Caja Madrid, ha anunciado una nueva subasta de 220 inmuebles que se realizará a través de Internet con un precio de partida de todo el lote de 26 millones de euros.

El plazo para realizar las pujas por Internet ya está abierto y permanecerá activo hasta mediados de septiembre, cuando finalizarán las subastas, que presentan descuentos de hasta el 40% en algunos casos.

Caja Madrid realizó la última subasta inmobiliaria a través de Reser el pasado 15 de julio, cuando salieron a la venta 213 inmuebles en toda España, con un precio de salida global superior a los 29 millones de euros.

Los inmuebles incluidos en la subasta actual están ubicados en Madrid, Andalucía, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Murcia, Comunidad Valenciana, Cantabria y La Rioja.

La tipología dominante en la subasta es la vivienda, tanto urbana como de costa, explica la nota, que añade que, por ejemplo, en la Comunidad de Madrid se subastan 108 viviendas, 49 de ellas en Madrid capital, desde 71.000 euros.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA