Edificio de viviendas
El nuevo Plan de Vivienda 2009-2012, que contempla que los préstamos concedidos para la adquisición de una VPO estarán vinculados al Euríbor a un año más un diferencial del 0,65%, aún no ha comenzado a aplicarse.
En el plan estatal anterior los precios estaban vinculados al tipo de Índices de Referencia de Préstamos Hipotecarios (IRPH), elaborado por el Banco de España (BdE).
No obstante, este tipo se encuentra actualmente congelado, a pesar de que el texto del Plan señalaba en el artículo 9.3 que el tipo debía ser revisado “en el primer trimestre de cada uno de los años 2006, 2007 y 2008, así como a partir de 2009, se volverá a revisar dicho tipo de interés efectivo inicial”.
El plan, difundido por la agencia Tasnim, incluye nueve puntos clave que buscan cerrar el…
La organización humanitaria sostiene que los dos activistas fueron trasladados a prisión después de su…
El acuerdo entre la Unión Europea y Mercosur abre una nueva etapa comercial con impacto…
La falta de información afecta a los 194 Estados miembros de la OMS analizados entre…
La decisión afecta a uno de los principales bastiones militares de EEUU en Europa, donde…
El debate sobre el mercado del alquiler vuelve a tensionar el Congreso tras la derogación…