El presidente de CEIM dice que declarará el dinero a Hacienda si Caja Madrid no lo hizo. Arturo Fernández, presidente de CEIM anunció en declaraciones a RNE que «esta mañana va a devolver los 37.000 euros” que gastó con la tarjeta opaca de Caja Madrid y anunció: .”Comprobaré si están declarados debidamente» a Hacienda y manifestó que “si Caja Madrid no ha declarado los 37.000 euros, los declararé yo».
El presidente de la patronal madrileña aseguró en su defensa: «Me gasté esos 37.000 euros en gastos de representación varios. Gasolina, restaurantes e insistió que nadie le dijo que era una tarjeta opaca».
«Cuando llegamos a Caja Madrid, nadie dijo que esto era una tarjeta opaca. De ser así, nadie la hubiera cogido. Lo lamentable es que esta situación ocurra con consejeros y con una entidad como Caja Madrid. Debían habernos dado explicaciones», ha afirmado Fernández, que ha reconocido que los consejeros que recibieron la tarjeta también fueron «imprudentes» por no preguntar.
A la pregunta de si presentará su dimisión por el escándalo provocado, el dirigente empresarial señaló: «Lo tendré que pensar. No creo que sea motivo, pero dependerá de lo que me pidan mis empresarios»
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…