Arturo Fernández dice que devolverá hoy mismo los 37.000 euros de su tarjeta ‘black’ de Caja Madrid

Arturo Fernández, presidente de CEIM
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presidente de CEIM dice que declarará el dinero a Hacienda si Caja Madrid no lo hizo. Arturo Fernández, presidente de CEIM anunció en declaraciones a RNE que «esta mañana va a devolver los 37.000 euros” que gastó con la tarjeta opaca de Caja Madrid y anunció: .”Comprobaré si están declarados debidamente» a Hacienda y manifestó que “si Caja Madrid no ha declarado los 37.000 euros, los declararé yo».

El presidente de la patronal madrileña aseguró en su defensa: «Me gasté esos 37.000 euros en gastos de representación varios. Gasolina, restaurantes e insistió que nadie le dijo que era una tarjeta opaca».

«Cuando llegamos a Caja Madrid, nadie dijo que esto era una tarjeta opaca. De ser así, nadie la hubiera cogido. Lo lamentable es que esta situación ocurra con consejeros y con una entidad como Caja Madrid. Debían habernos dado explicaciones», ha afirmado Fernández, que ha reconocido que los consejeros que recibieron la tarjeta también fueron «imprudentes» por no preguntar.

A la pregunta de si presentará su dimisión por el escándalo provocado, el dirigente empresarial señaló: «Lo tendré que pensar. No creo que sea motivo, pero dependerá de lo que me pidan mis empresarios»