Empresa

Telefónica recibe 62 millones de euros por intereses de su filial en Brasil

Logotipo de Telefónica

La compañía Teléfonica recibirá 62 millones de su filial en Brasil. Telefónica recibirá 62 millones de euros de su filial en Brasil en concepto de intereses por capital propio. Telefónica Brasil repartirá 84 millones de euros entre sus acciones pertenecientes a los beneficios obtenidos a julio de 2014. Por tanto, Telefónica que posee el 74% del capital social recibirá 62,37 millones de euros.

La filial brasileña ha aprobado los 84,42 millones de euros para retribuir a sus accionistas por los intereses de capital propio. Los intereses se cargarán al dividendo mínimo obligatorio para el ejercicio fiscal de este año.

La fecha para el pago de la retribución aún está por determinar aunque se llevará a cabo antes del final del ejercicio fiscal de 2015.

Más información

Un informe de Lancet alerta del aumento de riesgos sanitarios mientras la respuesta política pierde impulso.
El Servicio Secreto neutraliza a un atacante armado y detiene al sospechoso, que actuó en solitario
Este 26 de abril se cumplen 40 años del desastre de la central ucraniana de Chernóbil, el mayor accidente nuclear de la historia.

Lo más Visto