Descubre los préstamos personales que pueden sacarte de más de un apuro

Billetes y monedas de euros
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

En la actualidad, cuando las condiciones económicas de España son mejores, poder pedir financiación personal es aún complicado, los bancos tradicionales siguen afectados por los impagos sobrevenidos del negocio inmobiliario o por haber adquirido activos de otras organizaciones con probabilidades de quiebra, aplicándose unas condiciones restrictivas de financiación, aunque los préstamos personales están volviendo a resurgir como una buena opción ante la falta de solvencia.

En la actualidad, cuando las condiciones económicas de España son mejores, poder pedir financiación personal es aún complicado, los bancos tradicionales siguen afectados por los impagos sobrevenidos del negocio inmobiliario o por haber adquirido activos de otras organizaciones con probabilidades de quiebra, aplicándose unas condiciones restrictivas de financiación, aunque los préstamos personales están volviendo a resurgir como una buena opción ante la falta de solvencia.

Los préstamos personales son productos que ofrecen financiación para pagar estudios, hacer un viaje, o comprar bienes necesarios (muebles, un coche, etc). Estos productos pueden conseguirse de una forma más sencilla que una hipoteca, aunque cuestan más ya que sus intereses son altos. En definitiva, la existencia de estos productos se debe a la necesidad solucionar pequeños baches económicos, poder pagar gastos personales extras y acabar con las deudas.

En este contexto, Internet se ha mostrado como un camino para poder que las personas necesitadas pidan préstamos personales con entidad que pueden realizar un análisis de sus circunstancias y capacidad económica con el objetivo de asumir las condiciones presentadas en las fechas determinadas.

La inmediatez del proceso y la ausencia de grandes requisitos – que suelen tener muchas entidades bancarias-, hacen que la mayoría se decida por solicitar un préstamo personal y conseguir dinero a corto plazo.

Es mucha la oferta de préstamos personales que existe en el mercado. Aunque hay algunos que destacan por sus ventajas y la forma de conseguirlos.

Créditos personales de La Caixa, dinero rápido para ti y tu familia

Los créditos personales de La Caixa pueden ayudarte tanto a ti como a tu familia, ya que ofrecen un conjunto de facilidades para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Para pedir un préstamo personal La Caixa es importante estar al tanto de los beneficios que vas a disfrutar y el crédito disponible para seleccionar el que más te convenga:

Préstamo Family: Está dirigido a solucionar una situación familiar complicada en cuanto a lo económico se refiere. Este crédito personal de La Caixa puede ofrecer hasta 60.000 euros y se puede amortizar en un plazo máximo de 6 años. Es una financiación que puedes usar para viajar en familia, solucionar cualquier gasto extra familiar o hacer una reforma en la vivienda. Además, este préstamo puede pagarse en mensualidades que se adaptan a la capacidad económica que tengan en momentos determinados.

– Préstamo vehículo: Son muchos los que necesitan comprar un coche, especialmente para los desplazamiento del trabajo, pero no cuentan con la solvencia suficiente. Con el préstamo vehículo de La Caixa podrás disponer del dinero suficiente para financiar la adquisición de tu coche y poder pagarlo en un plazo máximo de 8 años.

Préstamo personal La Caixa: Existen tipos diferentes que pueden atender a necesidades varias, desde un crédito para pagar los estudios de máster, un préstamo nómina o un crédito exprés. Pretenden resolver cualquier tipo de necesidad que pueda tener una persona.

Dinero para trabajadores por cuenta ajena y pensionistas con ING Direct

El préstamo Naranja de Ing Direct está dirigido a trabajadores contratados que realizan su labor para una empresa y pensionistas.

En este caso, el límite de financiación es de 40.000 euros a particulares que no sean autónomos –este sector de trabajadores dispone de una línea propia de financiación para sus negocios- que pueden dedicar para suplir cualquier tipo de gasto, desde la reparación de la vivienda, pago de estudios, la compra de un vehículo o cualquier otro gasto que se presente.

Una de las ventajas más destacadas de este préstamo es que Ing explica cada una de sus condiciones. La entidad deja claro los plazos de amortización, el tipo de interés, las comisiones y otras características del producto. Así que no te llevarás sorpresas a la hora de pagar este tipo de préstamo.

Préstamos para cubrir cualquier gasto o compra gracias a Cetelem

Una de las ventajas que ofrece esta empresa es que dispondrás de muchas alternativas en lo referente a variedad de créditos, ya que puedes pedir préstamos dedicados a suplir los gastos de una moto o coche, o pagar una formación privada como puede ser un máster.

A través de Cetelem, puedes beneficiarte de una serie de condiciones en lo que respecta a los pagos de las cuotas, ya que puedes pagarlo de forma mensual sin preocupaciones. El tiempo de amortización máximo de estos préstamos es de 90 meses, en caso de que sea una cantidad no superior a los 10.000 puedes reducir el plazo hasta los 60 meses.

Benefíciate de un interés reducido con los préstamos del banco BBVA

Los préstamos de esta entidad bancaria se dirigen a adquirir una cierta cantidad de dinero extra cuando se necesite. Se convierte en un recurso perfecto para contar con un control sobre los gastos imprevistos que se te presenten.

Los préstamos del banco BBVA se caracterizan por ofrecer un interés mínimo, además de concederse en un tiempo reducido. Para lograrlo se evita gran parte de la burocracia que imponen la mayoría de los bancos. La cantidad total que puedes pedir en BBVA es de 75000 euros para pagarlo en un máximo de 10 años.

El requisito más importante de esta entidad es que domicilies la nómina para que consigas beneficios y ventajas muy atractivas.