Llega el primer tráiler del spin-off de Harry Potter

Cultura

Llega el primer tráiler del spin-off de Harry Potter

Eddie Redmayne protagonizará la primera película de una trilogía que comenzará el próximo 18 de noviembre de 2016. Con Eddie Redmayne (Óscar al mejor actor por ‘La teoría del todo’) a la cabeza, Warner ha presentado el primer tráiler del spin-off de Harry Potter que se remonta siete décadas antes de que comience la leyenda del popular mago, en los años 20. ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ será la primera película de una trilogía escrita por J.K Rowling y dirigida por el mismo director (David Yates) que la exitosa saga que alzó a Daniel Radcliffe.

“Un mago vino con una maleta mágica y por desgracia algunas se han escapado”, reza la voz en off del avance, un guión que ha escrito la propia creadora de Harry Potter y que contará las aventuras de Newton Scamander, encarnado por el galardonado actor, escribiendo el manual que titula la película y que décadas después estudiarán los alumnos de Howarts en su primer año en el colegio de magia.

Esta vez el protagonista llega a Nueva York para experimentar las relaciones entre el mundo muggle y el mundo mágico tras la fuga de algunas bestias y que dará pie a una serie de aventuras, como cuenta la sinopsis oficial. Una película que se estrenará el 18 de noviembre de 2016 y que contará también con actores y actrices como Colin Farrell, que será Percival Graves, un aura; Katherine Waterson, como Porpentina Goldstein; y Alison Sudol, como Queenie Goldstein, entre otros.

Más información