Bertín Osborne ‘se cuela’ en casa de Iker Casillas

Televisión

Bertín Osborne ‘se cuela’ en casa de Iker Casillas

Bertín Osborne

El portero de la selección será uno de los invitados de las próximas entregas de ‘En la tuya o en la mía’ de TVE. Iker Casillas abrirá las puertas de su casa en Oporto a Bertín Osborne, que entrevistará al portero de la selecciones española de fútbol para ‘En la tuya o en la mía’ de La 1. Así lo ha revelado el presentador en declaraciones a Carlos Herrera en la COPE. Será la primera vez que el guardameta deja que la televisión grabe la intimidad de su hogar, que comparte con Sara Carbonero y con Martín, el hijo que tienen en común.

Osborne también ha confirmado que está negociando con Felipe González para que participe en el programa y que ya tiene prevista una entrega con El Cordobés y con los miembros del jurado de Masterchef, según recoge Ecoteuve.

“Tenemos muchísimos personajes importantes que, por discreción, no puedo decirlo. Pero, os lo podéis imaginar porque nos ha llamado media España. Y ahora que estamos en campaña preelectoral nos han llamado todos también, pero de esos hay pocos que yo entienda que puedan dar juego”, ha señalado en ‘Herrera en Cope’, según informa Perdidosenlatele.com.

No pasa de moda

A pesar de que hace varios meses que abandonó el Real Madrid, Casillas sigue siendo noticia en España. Tanto es así que Cuatro emite esta noche el documental ‘Código Sport: La memoria de Iker’, en el que el guardameta de la selección habla de sus mejores momentos y de las mayores polémicas que ha protagonizado en el Madrid.

El reportaje, según Vertele, contará con los testimonios de jugadores de fútbol, periodistas, entrenadores, familiares y amigos como Sergio Ramos, Carles Puyol, Gianluigi Buffon, José Antonio Camacho o Vicente del Bosque, entre otros.

Su emisión se produce dos días después de que Casillas recibiera la Gran Cruz de la Orden del Mérito Deportivo de manos de Mariano Rajoy en La Moncloa.

Más información