Las Pussy Riot aparecerán en la pequeña pantalla

Televisión

Las Pussy Riot aparecerán en la pequeña pantalla

Pussy Riot

El grupo feminista punk, Pussy Riot, hará un ‘cameo’ en la tercera temporada de ‘House of Cards’. Fuentes cercanas a la compañía americana Netflix, afirman que dos de las integrantes del grupo Pussy Riot participaron en la serie “House of Cards”. Concretamente Nadezhda Tolokónnikova y Maria Alyokhina pertenecientes a la banda punk feminista, que participaron en el espectáculo de Kevin Spacey. Así lo confirmaron fuentes cercanas a la grabación “Nadezhda y Maria de Pussy Riot estaban en el set, y están en la temporada 3 de House of Cards».

Ambas se hicieron famosas tras entrar en una catedral de Moscú y realizar una protesta contra el actual presidente de Rusia, Vladimir Putin. Esta protesta llevo a las integrantes a 22 meses de cárcel. Desde entonces han visitado varias veces EEUU, una de las últimas veces se podía ver a las integrantes en un concierto de Amnistía Internacional.

Aprovechando esta visita en el país, habrían grabado su colaboración el la serie, y con ellas podría haber un cambio en la política exterior de la serie, aunque para asegurarse habrá que esperar a la tercera temporada.

Más información