Pablo Iglesias también es líder de ‘Pokémon’, según ‘TVE’

Televisión

Pablo Iglesias también es líder de ‘Pokémon’, según ‘TVE’

La presentadora del telediario matinal de TVE, Ana Belén Roy, ha tenido un lapsus al dar una noticia sobre Iglesias al decir el «líder de Pokémon» en vez del «líder de Podemos». Lo mediático que es el eurodiputado electo de Podemos, Pablo Iglesias, se sabía. El politólogo suele participar en tertulias políticas en la televisión e, incluso, lo vimos comentando el capítulo final de la cuarta temporada de la serie ‘Juego de tronos’ en el espacio ‘Vive Poniente’ de Canal+, programa dedicado a la producción de HBO. Sin embargo, lo que desconocíamos que también tenía poder sobre unos populares dibujos animados japoneses.

Al dar una noticia sobre Iglesias, la presentadora del telediario matinal de TVE, Ana Belén Roy, ha tenido un lapsus y, en vez de decir “líder de Podemos”, ha dicho “líder de ‘Pokémon’”, seria animada japonesa que se hizo popular a finales del siglo pasado.

La periodista ha corregido de inmediato el error, pero las redes sociales, siempre ávidas, no han tardado ni un segundo en hacerse eco del error de Roy.

Más información