Winona Ryder participará en la secuela de Beetlejuice

Beetlejuice
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La actriz volverá a meterse en la piel de Lidia, la amiga adolescente del loco fantasma que encarnó Michael Keaton en la cinta de finales de los 80. Winona Ryder volverá a encarnar a Lidia 27 años después del estreno de Beetlejuice (Bitelchús en España), una secuela que dirigirá Tim Burton. “He hecho una especie de juramento: guardar el secreto. Pero sí, parece que va a ocurrir”, ha declarado la actriz a The Daily Best, informa Europa Press.

“Me encanta Lydia, y siento que forma parte de mi. Así que me interesa saber que ha ocurrido con ella casi treinta años después”, ha reconocido Ryder, que con tan sólo 17 años encarnó a la amiga adolescente de Beetlejuice. La historia tendrá un salto temporal en la secuela de 27 años.

Winona señala que esta es una de las películas que recuerda con más cariño porque le dio un empujón enorme a su prometedora carrera. “Esa es una de esas películas por la que los niños pequeños me paran. Estoy muy asociada a ella y creo que me dio mi carrera”, confiesa.

The Geffen Company, la compañía que produjo la película original de 1988, también producirá la secuela junto a Seth Grahame-Smith y David Katzenberg, de KatzSmith Productions. Grahame-Smith, quien escribió el guión de la cinta producida por Burton ‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros’ y de ‘Sombras tenebrosas’ es el hombre a quien Warner ha confiado el guión de Beetlejuice 2.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish