Las familias pueden ahorrar hasta un 60% si compran los regalos navideños por Internet

Regalos de navidad
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Uno de los mayores gastos, después de la alimentación, es la compra de juguetes para los niños. Los españoles pueden ahorrar hasta un 60% de media si compran los regalos navideños por Internet, según el portal de venta privada Dreivip.com.

Los españoles gastaron el año pasado poco más de 500 euros por persona en la campaña de Navidad, un consumo que este año podría recuperarse atendiendo a los últimos datos publicados por el comercio minorista, que después de años de caídas, en los últimos meses ha empezado a recuperarse.

No obstante, la crisis y la aparición de nuevas tendencias en consumo online de los últimos años, han hecho que Internet se haya convertido en uno de los principales aliados de los consumidores que quieren reducir sus gastos en compras.

En Navidad, uno de los mayores gastos, después de la alimentación, es la compra de juguetes para los niños, con una media por consumidor de algo más de 160 euros, y este es uno de los gastos que más puede reducirse si se adelantan las compras y se recurre a Internet.

Según Dreivip.com, las compras navideñas en este outlet online han aumentado este mes un 60% respecto el año anterior.

Dreivip.com ha calculado, tomando como referencia los precios de sus últimas campañas que el ahorro al comprar los regalos online puede alcanzar el 60%. De este modo, cada familia podría ahorrarse hasta 200 euros en la compra de juguetes de estas navidades.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish