Raquel, la vecina rubia enamoradiza de ‘La que se avecina’ abandona el Mirador de Montepinar. Vanessa Romero, esposa del productor y creador de la serie Alberto Caballero, ha decidido poner punto y final a una relación de cinco años con el exitoso espacio que emite Telecinco.
Esta despedida coincide con la incorporación a la serie de María Adánez (la pija de ‘Aquí no hay quien viva’), exnovia de Caballero con quien rompió para empezar una relación con Romero. También coincide con una presunta crisis sentimental en el matrimonio según explican a Vertele fuentes cercanas a la pareja, que se casó hace 7 meses.
Vanesa Romero se dedicará ahora al teatro, según Vertele. La actriz participa en la obra ‘Tres’, en el teatro Alfil de Madrid, sobre unas amigas que quieren tener un hijo y buscan al hombre perfecto para lograrlo. Dirigida por Eneas Martínez, la obra está coprotagonizada por María Ayuso y Nerea Garmendia.
En los primeros capítulos de esta séptima temporada habrá otras dos bajas: las de Cristina Castaño (Judith) y Eduardo Gómez (Maxi).






