Jorge Javier Vázquez, demandado por despido improcedente

Jorge Javier Vázquez, presentador de televisión
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

Raquel Soto, la exdirectora del Liceo de la Voz, escuela de canto de Jorge Javier Vázquez, ha demandado al presentador por despido improcedente, informa Yahoo! Noticias. El abogado de Soto, Carlos Represa, asegura que ella era dueña del 40% del negocio y Vázquez del 60% restante y que le acusa “de haberla sustituido en su puesto de trabajo" por su novio, Francisco”.

Javier Val, abogado del presentador de ‘Sálvame’, defiende el despido, que se produjo el pasado mes de diciembre. “No somos ningún mecenas y tenemos que asegurar la buena salud de la empresa (…) Como empresa, tenemos que hacer que los gastos sean menores que los beneficios (…) Las pretensiones económicas de Raquel no nos favorecían”, ha declarado a Vanitatis.

Sin embargo, el abogado de Soto afirma que “el administrador de la sociedad es el cuñado de Jorge Javier [marido de su hermana] y es él quien decide prescindir de los servicios de Raquel y sustituirla por el novio del presentador de Telecinco”.

“Tras el despido, Raquel Soto exige su contrato y no dejan que lo vea. Está hecha polvo. Dirigía a todos los alumnos y a su equipo de profesores. Se vio de la noche a la mañana en la calle, sin derecho a paro porque trabajaba como autónoma”, añade Represa.