El retrato de Ana Rosa Quintana, el nuevo reto de Cecilia tras el Ecce Homo

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

“Espero que me saques más mona que al Ecce Homo”, bromeó Ana Rosa Quintana durante una entrevista a Cecilia, la anciana que restauró a su manera la pintura de la iglesia de Borja. “Al menos te dejaremos tiempo para terminarlo”, añadió. La ‘artista’, que se limitó a asentir y esbozar una sonrisa durante su intervención, ha recibido el encargo de pintar a la presentadora, “un honor” para Ana Rosa según ha reconocido ella misma esta mañana.

No en vano, el cuadro de Cecilia no sólo ha inspirado un exitoso disfraz de Halloween sino que ha aparecido en una serie de EEUU, tal y como ha recordado Quintana esta mañana. “Tu obra está en todas las camisetas de museos de arte contemporáneo. Es que es impresionante. Ósea, perdona, que es que si me firmas algo seguro que voy a tener más que Bárcenas”, bromeó la presentadora de Telecinco.

Máxim Huerta, que se encontraba junto a Cecilia, mostró también unos caramelos elaborados en Japón en cuyo envoltorio puede contemplarse el ya célebre Ecce Homo deformado.