Un niño de 7 años reúne gracias a Facebook a dos hermanos separados hace 65 años

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Un hombre en Iowa se reunió con su hermana 65 años después de que fueron separados por los servicios de adopción temporal, gracias a un niño de siete años que hizo una búsqueda en Facebook.

Según informa elnuevoherald.com, Clifford Boyson, de 66 años, y residente de Davenport conoció en persona el sábado a su hermana de 70 años, Betty Billadeau, que vivía en Florissant, también en EEUU .

Boyson y Billadeau intentaron encontrarse durante años, pero sin éxito, hasta que Eddie Hanzelin, de 7 años de edad, el hijo del casero de Boyson, se involucró en la búsqueda.

Eddie logró encontrar a Billadeau al buscarla en Facebook con su nombre de soltera y cuando vio su fotografía reconoció el parecido familiar.

Eddie, que suele jugar con el iPad de su familia, declaró que está feliz de haber podido ayudar a concretar la reunión familiar. "Clifford no tenía familia, y la familia es importante", dijo el niño.

Casi al final de esta reunión llena de lágrimas, Boyson y Billadeau le regalaron a Eddie un cheque de 125 dólares (unos 93 euros) en reconocimiento de su labor detectivesca.