Pamela Anderson ‘saca pecho’ en un talent show de la televisión británica

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El debut de Pamela Anderson en ‘Dancing on ice’, un talent show de la televisión británica al estilo ‘Mira quien baila’ pero sobre hielo, no pudo salir peor. La ex vigilante de la playa fue la primera expulsada del concurso. De nada sirvió su esmero en la coreografía ni el pecho que se le escapó de su mini vestido blanco. “Me tropecé y mi teta se salió, algo muy común en mi vida”, reconoció la polémica actriz tras su eliminación.

“Me siento mal por Matt Evers” (su compañero de concurso), lamentó. No obstante, su paso por Londres no está siendo tan malo como parece. Hace unos días dio muestras de pasarlo en grande cuando salió con sus compañeros de concurso a tomar unas copas tras ver el musical ‘Wicked’.

Pamela fue fotografiada a la salida de un local de moda en la capital inglesa con una notable borrachera que la impedía caminar sin agarrar el brazo de uno de sus acompañantes. Las mayores perjudicadas de la noche fueron sus medias, que se fueron llenando de agujeros según avanzaba la noche.