Un cantante argentino estrena un disco en un avión en vuelo

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Kevin Johansen, un cantante argentino, interpretó tres temas de su nuevo disco “Bi” en un avión en pleno vuelo. El concierto tuvo lugar en el pasillo de un aparato de la aerolínea LAN que realizaba el trayecto entre Santiago y Buenos Aires.

Según emol.com “el relativo silencio que es usual en los vuelos comerciales fue sorpresivamente quebrado durante un viaje que parecía de rutina entre Santiago y Buenos Aires, cuando los pasajeros presenciaron un espectáculo poco usual: el lanzamiento de un disco musical a miles de metros de altura”.

El autor de la idea fue el intérprete argentino Kevin Johansen, quien cantó tres canciones de su trabajo más reciente, «Bi», en el pasillo del avión de la aerolínea LAN.

Tras el despegue del vuelo LA445 desde Santiago, el artista y su banda tomaron sus instrumentos -bongó, guitarra y ukelele- e interpretaron versiones acústicas de las canciones del álbum.

«Es un lanzamiento inédito de un disco sudamericano en un vuelo de LAN», explicó Fernanda Toro, gerente de Experiencia de Viaje de la compañía

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA