‘La Roja’ va en moto

Jorge Lorenzo
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

España, una vez más, vuelve a ser el centro de atención del mundo del deporte gracias al dominio de los pilotos españoles del mundial del motociclismo, que han vencido en el Gran premio de Gran Bretaña en las tres categorías.

Viñales en Moto3, Espargaró en Moto2 y Lorenzo en MotoGP hicieron honor a su condición de favoritos y se llevaron la victoria en Silverstone, colocándose además como líderes del mundial, excepto en Moto2 donde el líder es otro español, Marc Márquez por delante de Espargaró.

Aparte de las tres victorias de los pilotos españoles hay que destacar los podios conseguidos por Luis Salom, segundo en Moto3, Dani Pedrosa tercero en MotoGP y el tercer puesto de Marc Márquez en Moto2.

También hacer mención al gran fin de semana de Álvaro Bautista que después de hacer su primera ‘pole position’ en MotoGP consiguió un meritorio cuarto puesto en la carrera, con lo que firma su mejor resultado en la categoría.

Las motos marcan el paso a la selección española de fútbol en la actualidad deportiva a ritmo de 300 kilómetros por hora, esperemos que ‘La Roja’ tenga el mismo éxito que los pilotos españoles en su partido contra Croacia.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA