La cama que se hace sola tenía que ser española

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Que la cama que se hiciese sola era sólo cuestión de tiempo, y qué país más adecuado para poner en marcha esta revolución que el exportador de la siesta. La compañía española OHEA es la responsable detrás de este invento, que funciona tal y como se muestra en el vídeo.

Un mecanismo de cuerdas y raíles, colocado en los laterales de la cama, permite que las sábanas se tensen solas en aproximadamente 50 segundos. Para que funcione adecuadamente, las sábanas y las almohadas han de ser las distribuidas por la empresa, claro, aunque por el momento, tanto el precio del mecanismo como el de los complementos, es desconocido.

El sistema tiene dos opciones, una automática, que comienza a funcionar tras tres segundos después de que nos hayamos levantado (detecta el peso del cuerpo) y otro más sensato y cómodo, que se activa mediante un mando a distancia.

El vídeo ha recibido todo tipo de críticas, positivas y negativas, aunque la mayoría de los usuarios se muestran preocupados por si la cama puede activarse con alguien tumbado en ella, aunque OHEA asegura que es “imposible”. Quién sabe, puede que nos encontremos ante el ‘nuevo microondas’ y dentro de unos años no podamos vivir sin una de estas.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA