Desaparecido el actor Nick Stahl, protagonista de Terminator 3

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Nick Stahl, el actor que protagonizó “Terminator 3” junto a Arnold Schwarzenegger se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 3 de mayo. Su esposa, que presentó la denuncia por desaparición, teme que esté involucrado en un problema de drogas.

Stahl, que interpretó el papel de John Connor en «Terminator: Rise of the Machines», tercera entrega de esa popular saga, ha desaparecido, según ha denunciado su esposa, quien asegura no haberle visto desde el pasado 9 de mayo, según onfirmó este jueves la policía de Los Ángeles.

El departamento de Policía de la ciudad recibió la notificación el lunes por la mañana y por el momento el intérprete sigue desaparecido, informa el diario El Mercurio. Fuentes anónimas informaron al portal TMZ de que Stahl ha frecuentado últimamente la zona de Skid Row en el centro de Los Ángeles, relacionada con el tráfico de drogas.

Según publica la revista People, la esposa del actor presentó en febrero unos documentos judiciales en los que explicaba que la pareja llevaba separada desde enero y pedía al juez limitar los derechos de visita de Stahl sobre su hija de dos años, Marlo, a ocho horas supervisadas a la semana.

También solicitaba que el intérprete pasara unas pruebas para asegurarse de que no había tomado drogas o alcohol en las 24 horas previas a visitar a su hija.

Stahl dio vida en «Terminator: Rise of the Machines» a John Connor, el futuro líder de la resistencia humana en la guerra frente a las máquinas, un papel que interpretó Edward Furlong en la segunda parte y Christian Bale en la cuarta entrega.

En su carrera también destaca su participación en títulos como «The Thin Red Line» (1998), «In the Bedroom» (2001) y «Sin City» (2005).