Aún queda el Cyber Monday: descuentos de hasta un 80% en las tiendas ‘online’

Compra online

Aún queda el Cyber Monday: descuentos de hasta un 80% en las tiendas ‘online’

Compra 'online'

Las ofertas del Black Friday siguen este lunes 30 de noviembre con grandes rebajas en las tiendas por Internet. ¿No has podido aprovechar los descuentos durante el fin de semana? No te preocupes, este lunes 30 de noviembre se celebrará el Cyber Monday, la ‘resaca’ del Black Friday, aunque en este caso las ofertas se disfrutarán solamente en las tiendas ‘online’, con rebajas de hasta el 80%.

Así, los descuentos continúan, por ejemplo, en Amazon y en PcComponentes, portales de venta por Internet que dieron el pistoletazo de salida al Black Friday iniciando sus descuentos el lunes 23 de noviembre.

Otras tiendas se unen entorno al eDay, una plataforma en la que estarán rebajados más de 4.200 productos de 300 marcas diferentes de moda, viajes, electrónica, decoración, complementos, deportes, formación, bebés o alimentación. A estas ofertas se podrán acceder mediante cupones con descuentos en la página de la iniciativa.

Tras seleccionar la promoción, los clientes accederán a un código que deberán introducir en la tienda.

Además, se celebrará el reto #eChallenge, con el que se pretende alcanzar un porcentaje de compradores ‘online’ (en relación al número de compradores en España) del 68%, la cifra del Cyber Monday estadounidenses. Para celebrarlo, se pondrán en marcha diversos sorteos entre compradores que utilicen el ‘hashtag’ #eChallenge.

Entre las tiendas que participan en el eDay destacan HP, ToysRUs, Kiabi, la aerolínea Air France, las cadenas hoteleras Iberostar y Barceló, Logitravel o la firma de calzados Geox. Se pueden encontrar ofertas del 50% en vuelos, del 80% en perfumería, del 70% en ropa deportiva o del 15% en artículos electrónicos.

Como el Black Friday, el Ciber Monday se ha importado desde EEUU, donde se celebró por primera vez el lunes siguiente a Acción de Gracias y al Viernes Negro en 2005, como forma de potenciar el comercio electrónico.

Se pueden encontrar auténticas gangas en productos que no se han vendido a lo largo del fin de semana y supone una segunda oportunidad para aquellos que no han podido aprovechar el Black Friday.

Más información