Jordi Évole arrasa con el regreso de Salvados y su especial ‘Aló Espe’

Jordi Évole, presentador de Salvados
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presentador entrevistó a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, en su programa, que logró el segundo mejor dato de audiencia de su historia. Jordi Évole ha vuelto a hacerlo. El presentador de Salvados ha arrasado en su vuelta a la parrilla televisiva con su esperada entrevista a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, que renombró el programa como ‘Aló Espe’. El espacio de laSexta logró ayer el segundo mejora dato de audiencia de su historia.

Concretamente, Évole vivió un regreso triunfal, ya que Salvados dominó el late night con un 21,2% de cuota de pantalla y más de 4,6 millones de espectadores. Además, el espacio logró el minuto más visto del día, a las 22:12 horas, con 5.068.000 espectadores y un 23% de cuota de pantalla.

Se impuso así a otro estreno de la noche, el del programa ‘Los Gipsy Kings’ de Cuatro, que pese a la arrolladora vuelta de Évole logró un buen dato de audiencia: un 10% de share y 2,1 millones de espectadores.

Salvados, con este programa en el que, como es habitual, el periodista catalán no abandonó su peculiar y mordaz estilo, y en el que preguntó a Aguirre sobre temas tan candentes como las tarjetas black de Caja Madrid, la corrupción en el PP y Podemos, logró el segundo mejor dato de su historia, tan solo superado por la emisión de la entrevista a Pablo Iglesias en Ecuador en la que rozó los cinco millones de espectadores y cosechó un 23,8% de cuota de pantalla.

Además, el ‘Aló Espe’ se ha convertido en la mejor vuelta a la parrilla de Salvados, mejorando los datos de la temporada anterior (20,3% de share y 4,1 millones de espectadores).

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA