La APM pide a la Policía que investigue las amenazas a la periodista Mayte Carrasco

Mayte Carrasco
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La Asociación de la Prensa de Madrid rechaza los ataques a esta periodista tras su intervención en el programa ‘En Tierra Hostil’ de Antena 3 sobre el yihadismo. La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ha hecho público un comunicado en el que rechaza los ataques y las amenazas contra la periodista Mayte Carrasco tras su intervención el pasado martes en el programa ‘En Tierra Hostil’, de Antena 3, dedicado al yihadismo.

Carrasco recibió insultos y amenazas en Twitter, que incluyeron descalificaciones como “mentirosa o bastarda”. Por ello, la APM solicita a la Unidad de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional que investigue el origen de los mensajes para que no quede impune este “intolerable ataque a la libertad de expresión”. “Todo el mundo es libre de opinar, pero los desacuerdos con las afirmaciones de los demás no pueden derivar en amenazas”, señala la asociación.

La APM recuerda que esta no es la primera vez que Carrasco sufre amenazas, algunas de ellas de muerte. El pasado mes de mayo ya recibió numerosos ataques por su libro ‘Espérame en el Paraíso’.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA