RTVV tiene nuevo liquidador

Rtvv
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El abogado Enrique Blasco sustituye a Carlos Pérez-Marsá, que es la tercera persona que renuncia a este puesto. El Gobierno valenciano ha tenido que nombrar nuevo liquidador de RTVV después de que Carlos Pérez-Marsá haya dimitido por motivos “profesionales y personales”. Es la tercera renuncia a este cargo desde el cierre de Canal 9 hace un año.

El abogado Enrique Blasco Albentosa sustituirá a Pérez-Marsá en el cargo, según ha anunciado la portavoz del Consell, María José Català, y recoge Europa Press. Es licenciado en Derecho, tiene un Máster en Abogacía especializado en derecho privado; también ha realizado cursos en Derecho Mercantil y es experto universitario en Derecho Concursal. Además, hizo un programa superior de Derecho Concursal.

Pérez-Marsá se incorporó como liquidador de RTVV el pasado mes de septiembre junto con José Hernández Pons en sustitución de Antonio Hervás, que fue director financiero de Canal 9 y que a su vez sustituyó al abogado Pau Pérez. Los dos últimos renunciaron también a ese puesto.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA